Los Invencibles y otros Cuentos (Nicolás Lithitx)


Resumen: Nicolás Lithitx nos propone siete cuentos apasionantes con historias tan sorprendentes como atractivas, y escritas con una imaginación que no conoce de límites.
“Los Invencibles” es un club de fútbol que sólo cosecha derrotas. Por lo tanto, después de cambiar jugadores, técnicos y hasta a la recepcionista deciden contratar a un detective para conocer el motivo de los continuos fracasos. En “Las Memorias del fútbol” un periodista se encuentra con un glorioso jugador del pasado al que debe ayudar, mientras que Dante pone en juego su amor por Carol en “Es sólo fútbol”. “El clásico de las Galaxias” es una parodia mordaz de Star Wars en la que las estrellas se miden en un partido único. “Parecen niños”, “Mi primera vez” y “El crack de Rio Tembleque (una historia vivida antes de Los Invencibles)” completan esta obra del autor, que es bienvenida por el público futbolero.
En suma, un Lithitx sarcástico e imperdible. Para los amantes de la literatura deportiva y para los que están camino a serlo.

Esta entrada fue publicado el 27 de mayo de 2015.
Etiquetas: ,.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio del RSS 2.0. Puedes dejar un comentario.

Dejar Un Comentario

Buscar este blog